Vía Verde Casa I y II
En Comercialización

Detalles de calidad

Tras el gran éxito comercial de Residencial Vía Verde comenzamos la comercialización de dos nuevas fases: Vía Verde Casa 1 y Vía Verde Casa 2.

Estas dos nuevas Casas que se han proyectado, forman parte del Residencial principal Vía Verde, compartirán la piscina y zonas comunes. Son edificios independientes de 32 viviendas cada uno de 3 y 4 dormitorios, distribuidos en 4 plantas alzadas.

Las vistas son muy abiertas ya que todas las viviendas cuentan con doble orientación, amplísimas terrazas y desde todas ellas se verá, en primera línea, el Corredor Vía Verde (una de las vías de paseo más importante de Zaragoza) y la Urbanización La Floresta, por tanto, la luz está garantizada y también la tranquilidad del entorno para poder disfrutar del tiempo libre.

Las viviendas cuentan también con una plaza de aparcamiento y trastero.

El entorno

La promoción se ubica en un enclave idóneo para residir, entre La Floresta y Valdefierro, cerca del remodelado Paseo del Canal y el Corredor Verde de Zaragoza, muy próximo a todos los servicios como el Hospital Quirón La Floresta, el supermercado SUPERCOR y a un paso de Centros Deportivos como el Club Deportivo Valdefierro y el Club de pádel Zaragoza te permitirá disfrutar de la tranquilidad y la comodidad del entorno.

Viviendas de diseño

Las viviendas se caracterizan por su excepcional equipamiento interior.

Disponemos de 4 ambientes (BIANCO, DESING, MILLETIA Y REGGIA) que incluyen distintas opciones de modelos de cocinas con total amueblamiento y todos los electrodomésticos, baños completos con encimeras o muebles, espejos y mamparas y, además, un espectacular y muy funcional vestidor independiente en el dormitorio principal.

Tu casa a tu gusto. Personalizador de ambientes

Descubre nuestra nueva aplicación para ver tu casa y dejarla como tú quieras.

Selecciona tu opción preferida de cocina, baño y armarios.

¡Además, podrás descargarte tu dossier completamente personalizado!

¿Damos el primer paso
hacia tu hogar?

SIMULADOR DE HIPOTECA

Tu hipoteca a sólo 3 datos

Bienvenidos a una
casa Passivhaus

La vivienda se realizará bajo el estándar de Passivhaus, superando la calificación energética A, lo que se traduce en múltiples ventajas para ti. Una vivienda Passivhaus respeta el medio ambiente, cuida tu salud y mejora tu calidad de vida.

Descargar folleto informativo

Confort térmico y acústico, gran ahorro energético, valor seguro, salud y calidad del aire, máxima certificación

Descubre nuestra web sobre Passivhaus

Toma el control
de tu hogar inteligente

La vivienda inteligente se adapta a tu vida cotidiana, ahorrando tiempo en controles que pueden estar perfectamente automatizados, al objeto de mejorar el confort, optimizar el ahorro e incrementar la seguridad.

¿Qué incluye mi vivienda inteligente Residencial Vía Verde?

Sombreado inteligente, control de acceso  y seguridad, control de la iluminación, control de clima y ventilación.

Descubre nuestra web sobre Smarthomes

Déjanos tu teléfono
¡Te llamamos!

Acepto la cláusula de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio